viernes, 29 de abril de 2016

Bienvenidos/as

Hoy comienza este blog que espero que sea sobretodo de utilidad para mis alumnos y que a través de él conozcan un poco más la economía en su conjunto.
Oikos proviene del griego y significa casa, y nomos significa ley.De ahí proviene el término Economía, administración de una casa, en este caso de un gobierno o una comunidad.